ÍndiceÍndice  CalendarioCalendario  FAQFAQ  BuscarBuscar  MiembrosMiembros  Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 Sueño de media noche

Ir abajo 
AutorMensaje
Sam_Tokita

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/11/2010

MensajeTema: Sueño de media noche    Dom Nov 07, 2010 1:38 pm

Prologo


Sueño de media noche

"Nunca pienses que te pueda pasar a ti"

"Piensas como será. Le das vuelta unas y otra vez, alterando el escenario un poco cada ocasión, pero en el fondo no crees que te vaya a pasar nunca, porque siempre es a otro a quien le sucede...No a ti"


Como siempre estaba sentada en el parque de aquella zona tan lujosa. El clima era algo nublado y con viento. Otra vez estaba ahí pero esta vez llena de buenos y malos recuerdos...

-que pasara ahora? - dijo poniendo sus manos alrededor de su cuello - en verdad me quiere? Aceptara lo que viene? - dijo sin ánimos

En ese momento tomo su celular y le marco. No entraba la llamada, pasaron unos cuantos minutos y llamo de nuevo, sin respuesta alguna se dirigía hacia su auto, salió a toda velocidad a casa de los Kaulitz. No esperaba encontrarlos pero estaba más que decidida a hablar con él, no quería perderlo y menos de esa manera. Después de un gran trafico llego a aquella casa enorme y muy bien custodiada, como ya la conocían la dejaron pasar, estaciono su auto y minutos más tarde ya estaba frente a aquella enorme puerta. Sus pensamientos eran como pelotas rebotando en su mente, decidío no tocar y se fue al garaje, no encontró ninguno de los 4 autos de los chicos, subio la mirada y vio esas dos marcas en la pared, que él y ella hicieron cuando iban a pintar aquel lugar.

-no, realmente no lo puedo perder así - dijo con un tono de voz muy afligido

Al escuchar aquellas palabras alguien iba entrando por la puerta de la parte de atrás, se quedo sin palabras al ver aquella silueta.

-que haces aquí? - dijo aquel chico con un tono de voz serio, al mismo instante en que ella se quedo congelada al oír esas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
deby_kaulitz

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26
Localización : El Prat, BCN, España

MensajeTema: Re: Sueño de media noche    Miér Dic 29, 2010 2:28 am

Ayy Dios!!!!!!!!!!!!! No lo dejes asiiiiii Shocked ...Necesitoo k sigas !!! Sad kien será!!??..Te felicitooo me a gustadooo un montón!!!!! Very Happy Kusses!!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sam_Tokita

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/11/2010

MensajeTema: Re: Sueño de media noche    Jue Ene 06, 2011 11:53 pm

Capitulo 1 "Alemania, Leipzig"


Estaba como siempre sentada en aquel pupitre esperando a que aquella campana sonara de nuevo, miraba como las gotas de la lluvia recorrían la ventana, a mi lado estaba Laurent hablando con Kike mientras que la profesora Amanda no dejaba de escribir en aquel enorme pizarrón. Unos minutos más tarde sonó la campana, todos recogieron sus cosas rápidamente y salieron como si hubiera una estampida de elefantes mientras que yo me tome mi tiempo para moverme junto con Laurent, salimos del salón y nos dirigíamos a nuestras habitaciones, al entrar lo primero que hice fue tirarme a la cama y instantáneamente me quede dormida al igual que Laurent. Sentí como alguien me movía delicadamente hasta que logre abrir los ojos.

-¿Que pasa? – pregunte dando un enorme bostezo y dándome la vuelta
-voy a salir, no tardo – dijo desde la puerta
-claro – volví a dar vueltas en la cama hasta que oí el portazo

Intente volver a dormir pero mi esfuerzo era más que inútil, me pare de la cama rápidamente y me dirigí a aquel armario, abrí el ultimo cajón para sacar mi maleta, seguido de eso abrí el primer cajón y minutos después ya tenía la gran parte de mi ropa dentro de mi maleta hasta que por ultimo vi el diario de portada maltratada. Lo tome y deje de guardar la ropa y comencé a leer la última página en la que había escrito...



3 de Diciembre del 2003


Hoy es un día totalmente frío y tenia contadas las horas para el momento en que volvería a ver a Bill, aunque era 4 años mayor que yo era alguien especial para mi... o bueno, eso quería pensar. El no estaba en la mayoría de los momentos especiales o más bien nunca estaba, solo en las veces que eh estado al borde de la depresión. Esta sería mi última tarde con el ya que al día siguiente tenía que viajar a Inglaterra para iniciar mi nueva vida en esos detestables internados.

Estaba en pijama pero aun así no pude evitar bajar a espiar si ya estaba Simone en la cocina, me asome lentamente por las escaleras pero la puerta de la cocina estaba cerrada y regrese casi corriendo a mi habitación para cambiarme, minutos después ya estaba otra vez espiando en las escaleras pero esta vez tome fuerzas para entrar a la cocina y hay estaba mi mamá y Simone. Les di los buenos días a ambas y me dirigí hacia el patio trasero, me recosté boca arriba sobre el pasto, cerré los ojos dejando que los cálidos rayos del sol recorrieran mi rostro hasta que pude sentir que alguien se había puesto delante de mí evitando que pasaran. Abrí los ojos lentamente, mi vista era algo borrosa debido a tanta luz, pude notar como aquella persona se me acercaba lentamente pero gracias a mi estúpida vista no podía ver bien quien era hasta que lo tuve suficientemente cerca y me pude percatar de aquellos ojos color miel, rodeados por un delineado perfecto que hacía que esa mirada se volviera más profunda.

-te extrañare – dijo quitando algunos mechones de mi cara
-yo también – lo mire fijamente
-pero este no será el adiós verdad? – dijo con un poco triste y sin quitar sus manos de mi rostro
-claro que no Billy – sus manos eran tan suaves y su mirada tan profunda
-toma - dijo sacando una enorme pulsera de su chaqueta
-pero es tuya – no la había tomado
-no importa – volvió a acercarla
-p...pero Bill – me aleje un poco más
-yo ya tengo muchas – tomo mis manos y volvió a poner la pulsera dentro de ellas
-gracias, te prometo que nunca me la quitare – dije con una gran sonrisa y quitándome una de mis pulseras menos llamativas –para ti - le dije sonriendo
-no, es tuya – la devolvió
-no importa – dije aun con la sonrisa
-pero es tuya – la devolvió de nuevo
-yo ya tengo muchas – imite el tono de Bill y solté una sonrisa entre dientes
-gracias Amber - dijo poniéndose la pulsera
-vamos a hacer algo ¿va? – dijo tomando de nuevo mi mano
-¿Que cosa? – pregunte con un gesto confuso
-no nos quitaremos las pulseras hasta que... – hizo una pausa y sus mejillas se pusieron rojas como si estuvieran ardiendo
-¿Que cosa? – pregunte con el mismo tono
-hasta que nos volvamos a ver – dijo sonriendo
-claro – y una sonrisa se dibujo en mi cara


Espero y les haya gustado:3 me gustaria mucho que cada vez que leyeran mi fic comentaran ya que es mi unico pago por asi decirlo:P si? por favor...! eso me anima jojo & mucho, y tambien de eso depende cuando actualizare(: jiji soy mala (6)
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
phersy kaulitz

avatar

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 09/09/2010
Edad : 25
Localización : metida en algun libro!!

MensajeTema: Re: Sueño de media noche    Vie Ene 07, 2011 1:37 pm

hermosa! me encantoo bien tiene una trama muy buena quisiera seguir leyendo bueno publica los mas rapido posible!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://tokiohotelfanfics.foroactivo.mx/forum
deby_kaulitz

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26
Localización : El Prat, BCN, España

MensajeTema: Re: Sueño de media noche    Vie Ene 07, 2011 2:11 pm

Me ha encantadoooo!!!

Que bonitoo el momento de intercambio de pulseras de Bill y Amber!! he
Contii porfaa!!!!
Me esta gustandooo muchoo tu fic!! I love you
Esperoo new capi!! Kusses!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sam_Tokita

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/11/2010

MensajeTema: Re: Sueño de media noche    Mar Ene 11, 2011 9:28 pm

Capitulo 2 "Recuerdos"


Tome la foto que había en esa misma página, estábamos Bill y yo en aquel lago donde solíamos ir a jugar. Ya habían pasado 8 años que no lo veía y ahora por fin lo volveré a ver, en ese momento mire aquella enorme pulsera era de caucho negro y tenia colgando varias cadenas, muy al estilo "Bill". Tome mi enorme almohada y la apreté con todas mis fuerzas hasta que me volví a quedar dormida.

Unas cuantas horas después me levante y pude ver que Laurent estaba en la otra cama, fui al baño; me arregle un poco el cabello, tome las llaves del cuarto, agarre el diario y me dirigí hacia aquel enorme jardín. Me senté en una de las bancas que habían frente a uno de los tantos arboles, metí las llaves en mi chamarra, abrí el diario pero ahora en una de las páginas del intermedio y había un foto de cuando Bill tenía 14 y yo 10, estábamos en la sala de mi casa, Bill estaba muy sonriente y yo parecía un chango colgada de su brazo con los ojos bizcos.

5 Marzo del 2002

Los primeros rayos del sol tocaron mi cara haciendo que me levantara de mala gana ya que tendría que ir a la escuela, la detestaba, era de lo más aburrido a excepción de unas pocas clases. Me levante de la cama y me dirigí al baño, tome una ducha y momentos más tarde ya estaba en la cocina con mi mama desayunando cereal como de costumbre, cuando iba camino a la escuela mamá recibió una llamada que hizo que su semblante cambiara por completo y durante todo el camino no dijo ni una sola palabra hasta que me dejo en la entrada de la escuela y se despidió de mi sin quitar ese semblante que lo único que representaba era preocupación, miedo y tristeza a la vez.

En la escuela era como un bicho raro: estudiosa, responsable, honesta, etc. De los 20 niños de mi salón solo hablaba con 5 a lo mucho, era de las pocas niñas reservadas.

Para tomar el camino a mi salón siempre tenía que pasar por ese enorme pasillo de chicos mucho más grandes que yo y tal vez con suerte veía a Bill o a Tom, eran mis únicos amigos mayores y era así porque eran mis vecinos y con lo sociable que es mama el primer día fue a darles la bienvenida. Camine entre tantos chicos mucho más altos que yo pero no veía por ningún lado a esos gemelos, entre a mi ruidoso salón, Laurent corría por todos lados siguiendo a Pam con un palito de madera lleno de pegamento, Kike se metía los dedos en la nariz, la odiosa de Prue estaba rodeada de niños que no dejaban de ver su nueva mochila, Gary miraba a la maestra mientras se comía el borrador de su lápiz, Luna miraba a través de la ventana a todos los que pasaban mientras que los demás niños estaban congelados en sus asientos viendo fijamente al pizarrón. Me senté rápidamente y segundos después ya tenía a Laurent y Gary a un lado mío.

-tarde otra vez – dijo Laurent pegando su silla a la mía
-si bicho – especulo con una sonrisa
-mamá – fue lo único que pude decir
-siempre mamá – interrumpió Gary poniendo sus manos en su rostro y pegando los codos a la mesa
-si... estaba algo rara – un gesto extraño invadió mi rostro
-claro Am – dijo Laurent mirando hacia el pizarrón

Así pasaron las clases, mamá me esperaba en la entrada de la escuela y seguía sin decirme una palabra, llegamos a casa y fui directamente a mi cuarto a tirarme a la cama y me quede dormida, unos cuantos minutos después Nani empezó a llamarme para almorzar, en la mesa estaba mamá con la misma cara de preocupación.

-porque esa cara mamá? - dije sentando a un lado de ella
-hay hijita - dijo dando un suspiro y acariciando mi cabello
-¿Que pasa mamá? – volví a preguntar mirándola fijamente
-nada Amber, nada – dijo quitando sus manos de mi cabeza y cruzando los brazos
-claro... y ¿Cómo te fue hoy? – mientras jugaba con uno de los mechones que habían en mi cara
-nada en especial y ¿A ti como te fue? – dijo dedicándome una enorme sonrisa
-bien... – y le devolví aquel gesto

Así paso todo el almuerzo, mamá solo esquivaba mis preguntas sobre su estado de ánimo pero pude notar que cada vez que le preguntaba sus ojos se ponían llorosos y su respiración se entrecortaba. Entre a mi cuarto y me senté alado de aquella enorme ventana que quedaba justo frente a la casa de los Kaulitz, me quede un buen rato mirando hacia su casa pero no había ningún cambio y sin más me tire en la cama y al instante me quede dormida.

Una ola de recuerdos paso por mi mente en ese momento, a veces me resultaba agradable estar en el internado ya que habían muchos espacios abiertos y podía despejarme eh incluso varias veces no iba a clases por estar en esos lugares. En ese momento alguien poso su mano en mi hombro provocando que diera un pequeño salto, voltee y era Ray, un chico alto, tez blanca, ojos café obscuro, rostro casi perfecto a excepción de su nariz.

-¿Que haces aquí? y tan sola? – dijo recorriendo mi espalda y sentándose a mi lado
-lo de siempre... recordar – con la mirada fija en el cielo
-¿Que es eso? – señalo el diario
-mi diario – dije sin quitar la mirada del cielo
-¿Diario? – hizo un gesto extraño
-si... – baje un poco la mirada
-y porque nunca lo había visto? – dijo haciendo gestos raros
-porque era de cuando vivía en Alemania – y de nuevo mi mirada se perdió en el cielo
-oh... – fue lo único que dijo y puso su mano sobre la mía, pero aun así no deje de mirar al cielo

Si buuuh! yo se! esta muy corto xD jajajaja pero estare actualizando mas seguido(: porfavooor comente(? esa es como mi "paga"? jajajaja por asi decirlo pero porfavor si me leen haganlo:D esa me emociona mucho!!! & Muchisimas gracias a las dos tokitas que me comenta:D no saben cuando me hace feliz:3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
deby_kaulitz

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26
Localización : El Prat, BCN, España

MensajeTema: Re: Sueño de media noche    Miér Ene 12, 2011 6:22 pm

Waaaaaaaaa me a encantadooo!!! Very Happy

Quieroo contiiii no lo puedes dejar asii!!! porfaa!! pliz

me quiero enterar de todo lo que siguee Razz

Kusses!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Billie_BKT

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 22
Localización : en una casa con puerta y ventanas :B

MensajeTema: Re: Sueño de media noche    Jue Ene 13, 2011 11:19 pm

ouuu lo ame *-* es tan sdsadsadsad(?
no se el tema me deja con tanta intriga que lo ame pero quiero que siga q si me quedo con intriga es malo(?, y no sabes cuanto ._. me desesperare D:! por favorsh! sigelo ._. quiero saber que pasara ._____________________________.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sam_Tokita

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/11/2010

MensajeTema: Re: Sueño de media noche    Miér Ene 19, 2011 7:01 pm

Capitulo 3 “Durmiendo con la luna”


-y que harás hoy? – dijo con una voz picara
-terminar de hacer mis maletas – mientras trataba de cerrar una
-oie nena acerca del viaje, en donde me quedare yo? – dijo apretando un poco mi mano
-rentaras un departamento no? – arque una ceja
-bueno – dijo sonriendo y en ese momento su celular sonó –¿Si? ¿Bueno? Oh si señor Secada, en unos momentos estoy en el campo – dijo haciendo ademanes pero sin quitar su otra mano de la mía –discúlpame Am, Secada me quiere en el campo –
-no tengas cuidado – lo mire fijamente
-te veo en un rato – dijo acercándose a mi rostro y dándome un pequeño beso en los labios

Cualquier chica querría salir con Ray, era inteligente, romántico, muy bueno en los deportes, popular, caballeroso y en pocas palabras “un príncipe azul” pero no para mí, el único chico perfecto para mí no estaba cerca y no creo que pensara en mi como yo en el. Mire como se alejaba hasta que se perdió entre los edificios y volví a abrir el diario pero en la esquina de la hoja había una pequeña nota que decía: “La primera vez” al leer eso me quede anonadada, eran vagos los recuerdos que tenia con Bill así que me hundí totalmente en el diario.


17 de Junio de 2003

-jovencita Diesel – dijo la profesora Elisa mirándome fijamente a través de sus enormes lentes y con el plumón en la mano
-sí? – mi mirada se poso en mi cuaderno
-puede decirme uno de los grupos más importantes de lo que era antes la Nueva España? – me miro como si quisiera asesinarme
-Clero Secular – la mire desafiantemente
-bien señorita, bien – dijo volviendo al enorme pintaron

Mire hacia todos lados y volví a mirar mi cuaderno y continúe escribiendo aquella canción que zumbaba en mi cabeza. Un par de minutos mas y la clase termino, salí corriendo del salón porque ya se me hacia tarde, en la entrada de la escuela estaban los gemelos y mamá aun no llegaba así que fui a saludarlos.

-hola chicos – dije con una enorme sonrisa
-hola Am – contestaron los dos al unisonó

Fueron las únicas palabras que dijimos los 3, Bill solo me miraba en cambio Tom veía a las niñas mayores que iban vestidas de mini faldas, blusas que dejaban ver sus voluptuosos pechos y unos tacones enormes, típico de él. Unos segundos después llego mamá, salí corriendo de nuevo y nadamas me despedí de los Kaulitz con un gesto con la mano, me subí al auto y instantáneamente el auto se empezó a mover.

-como te fue? – dijo mamá sin dejar de ver al frente
-bien y a ti? –
-igual bien – dijo cortantemente
-mamá… ya hablaste con papá? – era algo difícil
-si – dijo con un tono triste y apretando el volante
-y que te dijo? – mire al retrovisor
-perdóname nena, trate de hacer – dijo con los ojos llorosos pero la interrumpí
-no te preocupes mamá, no es tu culpa – trate de sonreír pero era algo casi imposible

El camino a casa fue muy incomodo porque mamá no dejaba de llorar y yo no sabía que decirle y preferí quedarme callada, cuando llegamos a casa salí al patio y me tire en uno de los camastros mirando el reflejo del agua de la alberca en el suelo hasta que me quede dormida por el gran silencio que había, me levante y ya estaba por concluir el atardecer, salí corriendo a mi habitación y lo más rápido que pude me di una ducha, y como todos los martes Simone y sus hijos venían a cenar. Me aliste lo más rápido que pude y baje corriendo al comedor tomando una caja de pastillas que había en mi buro, ya en el comedor deje la caja de pastillas pero empezó a sonar el timbre y como mama estaba en la cocina tuve que abrir yo.

-hola Amber – dijo Simone con una enorme sonrisa y dándome un abrazo
-hola Simone – dije devolviéndole el gesto

Me pareció extraño porque siempre que venían a cenar venían sus dos hijos por ahora solo venia Bill, lo salude de la misma manera y fuimos hasta el comedor y mamá ya estaba ordenando la mesa, las dos se dieron un enorme abrazo… como si nunca se hubieran visto. Simone se sentó alado de mamá mientras que yo y Bill nos sentamos a un extremo de ellas. Simone y mamá nos sirvieron y mientras cenábamos no nos dirigíamos la palabra solo nos mirábamos constantemente y unas cuantas veces nuestras miradas se cruzaban y las mejillas de Bill se ruborizaban pero no entendía el porqué, me pare casi corriendo del comedor y fui directamente al baño de mi habitación, me tarde unos cuantos minutos y cuando salí, Bill estaba sentado en el sillón que estaba frente a la enorme ventana y miraba fijamente la luna.

-que haces aquí? – me acerque a él
-es que saliste corriendo y pues – hizo una pausa y miro de nuevo a la ventana
-y pues? – comenzaba a enojarme
-quería saber porque saliste corriendo – sus mejillas empezaban a colorearse -oh, solo vine al baño – segundos después me senté en una de las esquinas del sillón
-que bonita esta la luna verdad? – dijo acercándose un poco a mi
-sí, muy bonita – le dedique una sonrisa

Bill era algo raro a veces no me hablaba, me ignoraba, me trataba mal y viceversa. Para mí que es bipolar pero bueno, pude ver el reflejo de la luz de la luna en sus ojos y se veía perfecto con esa sonrisa deslumbrante hasta que sentí sus brazos recorrer mi espalda y un beso en la cabeza. Y en uno o que otro momento acariciaba mi cabello y cantaba pedacitos de canciones como si quisiera arrullarme, cuando oí que cantaba “Die unendlichkeit ist nicht mehr weit… die unendlichkeit ist jetze nicht mehre weit” su mano se entrelazo con la mía y al instante mis mejillas se ruborizaron pero no lo noto ya que estaba dándole la espalda y el estaba recostado en el sillón mientras yo solo estaba sentada, voltee lentamente y no quitaba su mirada de la luna mientras seguía cantando y de un instante ya me estaba mirando y solo sentí como sus brazos hicieron presión contra mi espalda haciendo que quedara recostada en su pecho y mirando fijamente a la ventana. Estuvimos un buen rato así hasta que su propósito de arrullarme tuvo éxito y mis ojos empezaban a cerrarse hasta que di el último suspiro y pude sentir como Bill me abrazaba fuertemente.

-duerme mi ángel – dijo con un tono dulce y volvía a acariciar mi cabello

Fue lo último que oí antes de quedarme profundamente dormida, me levante y estaba perfectamente acomodada en la cama y acobijada.

Solo sentí como una lagrima recorría mi mejilla, realmente lo extrañaba y no esperaba el día en que me fuera a Alemania pero había un problema… Ray, no puedo llegar y decirle –Ray lo siento estos 8 años me la eh pasado pensando en Bill – sería muy cruel de mi parte y que pensara? Que solo jugué con él? Y ahora que el se iría conmigo a Alemania, dios que voy a hacer? Bueno el tiempo lo dirá…

Espero y les este gustando:3 jajajaja porque a mi no xD gracias a las dos tokis que me comentan:D saben? eso me anima & mucho! de nuevo MuchasGracias'(:
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
deby_kaulitz

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26
Localización : El Prat, BCN, España

MensajeTema: Re: Sueño de media noche    Miér Ene 19, 2011 7:29 pm

Wooooo esta genial!!!!!!!! pliz

hay que pasara con Ray?,,se volveran a encontrar Bill y Amber?? jooo k dudaa!!
Contiiiii he

Kusses!!
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Billie_BKT

avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 13/01/2011
Edad : 22
Localización : en una casa con puerta y ventanas :B

MensajeTema: Re: Sueño de media noche    Jue Ene 20, 2011 10:10 pm

*---* lo ame e.e
me encantó el sueño fue como... asi todo tierno(? significativo no se me encanto ;U;!
sadsa quiero continuacion ahora ._. rai nou(?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Sam_Tokita

avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 07/11/2010

MensajeTema: Re: Sueño de media noche    Lun Ene 24, 2011 7:20 pm

Hola tokis! jajaja aqui estoy de nuevo pero ahora sin capi:3 jajajaja les tengo una mala noticia(? bueno ni tan mala... ya no publicare mi fic en este foro, ahora solo lo publicare en mi Blog! hay les dejo el Link:

www.2cosasalavez.blogspot.com

Gracias a Deby_Kaulitz & ah Billie_BKT(: que por lo que veo eran las unicas que me comentaban jajajaja pero muchas gracias chicas:D espero y me sigan leyendo en mi blog, aclaro... no me saldre de este Foro muajaa & Deby ya me tomare un tiempo para leer tu Fic, es que aaggg escuela... muchas gracias Tokis:3
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
deby_kaulitz

avatar

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 28/12/2010
Edad : 26
Localización : El Prat, BCN, España

MensajeTema: Re: Sueño de media noche    Lun Ene 24, 2011 11:19 pm

jooo k lastima, buenooo enseguidaa voy al blog!!!!!!!!!!! muahahaha Cool
y x lo de mi fic no te preocupes..solo hay 2 capitulos xD la verdad esk estoy liadaa y casi no tengo tiempo de nada.. Wink
y pues nadaa!! esperaré a k tengas time y lo leas con tranquilidad y yo mientras ire pasando x tu blog!!! muahaha
Kusses!!! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Sueño de media noche    

Volver arriba Ir abajo
 
Sueño de media noche
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» °°°°SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO°°°° (nick y tu) romatica
» Como un sueño hecho realidad....
» LA CHICA DE MIS SUEÑOS.
» 11. Jennifer Lopez "Una Noche Más"
» ESTA NOCHE EN LA 2 LEMMY:LA PELICULA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
 :: Fics :: FanFictions :: Fics-
Cambiar a: